Autenticarse

Búsqueda Avanzada
Mostrar Pedido
Su cesta está vacía.
Trujillo legó al país de manera incuestionable la modernidad del Estado dominicano y el ordenamiento jurídico, las bases para la consecución del desarrollo nacional.

TIENDA

"Trujillo, Mi Padre, en mis memorias"

“Este libro promete ser el best-seller que hará temblar la sociedad dominicana en muchos años, por las cosas, cositas y cosotas que se han escrito en el mismo.”
Manuel Miranda

"Son varios los libros que reconocidos intelectuales han escrito sobre Rafael Leónidas Trujillo Molina, pero sin duda alguna que esta nueva obra, escrita por su hija, traerá novedosos detalles sobre la famosa "Era de Trujillo"."
Margie Jover Rizik - El Nuevo Diario

“Trujillo fue una realidad que marcó de manera indeleble a nuestro país y a nuestra sociedad, con sus luces y sombras, excesos y transformaciones incuestionables, porque están ahí, y la historia no es posible borrarla con un liquid paper, porque eso se llama prejuicio y adulteración y así no podemos conocer la verdad.”
Ubi Rivas - Hoy

“Por primera vez serán dados a conocer episodios y hechos históricos acaecidos durante la tiranía del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, narrados por su hija menor, María de los Ángeles Trujillo de Domínguez, Angelita, en su libro "Trujillo, mi padre en mis memorias", una obra que ha llenado de expectación a amplios segmentos de la sociedad dominicana.”
Leoncio Comprés - Diario Libre

"Mi madre me ha contado que cuando el jefe estaba vivo en la República Dominicana había respeto por la integridad personal y por lo ajeno, no se robaba tanto como ahora.”
María Valdez, nativa de la provincia de "El Jefe" - San Cristóbal

“¿Por qué no escuchar la otra campana?”
José Pérez - Distrito Nacional

"Es hora de abrir un debate, pasaron 50 años, no tengan miedo que Trujillo [ya] murió.”
José Anibal - Serrallés

"No entiendo porqué después de 49 años, todavía queremos borrar la Era de Trujillo, de nuestra historia."
Francisco J. Castillo - New York