Legado

"Que el Trujillismo estará siempre vigente mientras que los que denuncian su práctica no sean capaces de superar el conjunto de logros que Trujillo legó al país de manera incuestionable, como lo son la modernidad del Estado dominicano y el ordenamiento jurídico".

Humano

"Yo mismo estoy convencido de que mi obra, por ser humana no es perfecta. Tiene sus vicios y sus deficiencias, pero los resultados obtenidos hasta ahora sobrepasan con mucho las esperanzas y el optimismo del  más soñador de los dominicanos de 1930".

Ideología

"La finalidad fundamental del Partido Dominicano, es economizar el máximo de energía en las luchas políticas para aplicar el máximo de energías en la obra del engrandecimiento nacional".

El Trujillismo estará siempre vigente mientras que los que denuncian su práctica no sean capaces de superar el conjunto de logros que Trujillo legó al país.
Bienvenidos

¡Hola! Lleguen a todos nuestros más cordiales saludos. Nos presentamos como lo que somos, recién nacidos y con muchos deseos de laborar en las motivaciones que trajeron al mundo la Fundación Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Esta página servirá de enlace con todas aquellas personas que se sientan motivadas a contribuir de manera constructiva con este proyecto. Escriban, envíennos sus fotos del recuerdo, videos, testimonios y anécdotas que enriquezcan y den vida y razón de ser a esta página.

Les invitamos a que aporten sus ideas y manifiesten sus inquietudes y observaciones por medio del foro público o cualquier otra vía disponible por esta página.

¡Bienvenidos a esta, la página de la Fundación Rafael Leónidas Trujillo Molina y también su página!

Rafael Leónidas Trujillo Molina

image
Conoce más sobre la Fundación Rafael Leónidas Trujillo Molina y sus objetivos.Más
Detalles del Libro "Trujillo, Mi padre, en mis memorias". Más